Presentaciones

Sant Feliu de Guíxols, donde la Tramuntana se siente mejor

.La escritora Sàbel Gámez, contadora de historias, nacida en Barcelona, guixolenca de adopción y empordanesa por devoción, como ella misma se define, ha presentado su primera novela Des de dins /Desde dentro en la sala Abat Panyelles de Sant Feliu de Guíxols, Girona, con un aforo lleno de personas que aplaudieron una presentación en esencia, entrañable y muy profesional.

Girona: Llibreria Geli, lo auténtico se hace verdad

24 de febrero, sábado, en la librería más antigua de Girona, la librería Geli. Un encuentro íntimo y con olor a literatura,  donde Des de dins/ Desde dentro brilló a través de preguntas y repuestas, entre frases platonianas y entre más de un millar de libros e historias. Unas veinte personas acompañaron a Sàbel Gámez, que hizo de la presentación de un libro, un encuentro entre amig@s con una gran participación de l@s asistentes. Una novela de sentimientos nos espera en Girona y no solo en la Geli, sino también en la Llibreria 22 y en les Voltes.

Barcelona, como en casa

El sábado 17 de marzo en La font de Mímir, el gigante compartió con Sàbel Gámez y una veintena de  personas entregadas Desde dentro/Des de dins. En un barrio de la Ciudad Condal donde nació la autora, aparte de palabras, se encontraron emociones con nuevos y viejos amig@s. Las lágrimas dulces fueron las protagonistas, unas lágrimas que se colaron entre l@s presentes. Sin ninguna duda, todas brotaron Desde Dentro.

Lleida, todo un descubrimiento

Día 24 de marzo de 2018. Nada hacía presagiar que un día tan gris y lluvioso se transformara de repente en un día cálido, un día en la que una luna sangrante presidiría una sala de la  llibreria Caselles, en LLeida. Sàbel Gámez compartió con un público entregado más de 2 horas de confidencias, anécdotas y vivencias de Carlota, la protagonista de Desde dentro /Des de dins y La terra ferma demostró una vez más que la lectura es una de sus apuestas más fuertes, la prioridad. Medios de comunicación como Teleponent, Hola Lleida y LLeida al minut se hicieron eco de una presentación que llevó a una hija de la tramuntana a tierras de poniente.. 

En buena compañía

Momentos inolvidables con personas inolvidables compartiendo Desde dentro

Verano, primavera, otoño, invierno...

Desde dentro

Contacto

Correo electrónico: 

isabelgamezdd@gmail.com

Facebook:

Desde Dentro

Desde Dentro by Sabel Gamez

www.facebook.com/pg/isabelgamezdd

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

!Llévate el libro dedicado y firmado por Sàbel!

Podéis adquirir mi libro: "Desde dentro" (castellano) y  "Des de dins" ( catalán)

 

Sígueme en Facebook:   Sàbel Gámez Desde Dentro y Desde  dentro by Sàbel Gámez (grupo)                 Instagram:  desdedinss   

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Isabel Gámez Esmerado